Se han filtrado las imágenes con más detalle del Samsung Galaxy S6 y del S6 Edge que hemos visto hasta la fecha, a falta de un sólo día para su presentación.
Los tiempos están cambiando, o eso parece. Tras lograr ocultar durante mucho tiempo el nuevo look del Samsung Galaxy S6, y de su compañero curvo, el S6 Edge, llevamos unos días con constantes filtraciones de fotos de los terminales y de capturas de su software. Hoy ha sido el famoso youtuber UnboxTherapy quien ha mostrado las mejores fotos hasta la fecha del Samsung Galaxy S6 (la imagen superior) y del Samsung Galaxy S6 Edge, el modelo que llegará con dos laterales curvos, siguiendo la estela del Note Edge.
En el vídeo, que vemos a continuación, se cuentan detalles que ya sabíamos, pero se añaden otros que sospechábamos. No es una confirmación oficial, pero sí una gran fuente:
Según Lewis, el Samsung Galaxy S6 tendrá bordes metálicos, como ya sabíamos, a los que se sumarían dos paneles Gorilla Glass 4, tanto en la pantalla como en la parte trasera, recordando a viejos modelos como el Nexus 4 o el iPhone 4 y 4S. Este nuevo diseño perdería la resistencia al agua, así como la venerada capcidad de ampliar el almacenamiento interno con tarjetas microSD o de sustituir la batería por otra. Por primera vez, un Galaxy S añade elementos metálicos de verdad (no plástico de imitación) y por primera vez se renuncia a dos de sus máximos reclamos. Sin duda, un año de cambio para Samsung.
En cuanto a la cámara, aunque se había especulado con que Samsung volvería a utilizar un sensor ISOCELL propio, parece que al final optarán por el IMX240 del Note 4. Eso sí, bajando de f2.2 a f1.9, lo que haría mejorar los resultados en baja luz y la profundidad de campo.
from Hipertextual http://ift.tt/1FHxnuo
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario