Básicamente el precio que todos esperaban para el lanzamiento pero luego de que su producto fracase. Amazon se acordó tarde.
Deberían haberlo sabido desde un principio, si nadie conoce tu producto no podés esperar venderlo a USD 449 cuando en el mismo mercado hay teléfonos superiores o conocidos por mucho menos (con contrato, pero ese no es el punto, ya los conocen!).
El Amazon Fire es uno de los dolores de cabeza de una compañía que quiso entrar con todo y lo hizo con un celular Android de base pero sin la tienda Google Play y con un precio elevado, cosa que lo dejó por fuera del interés de los usuarios más avezados, los mismos que podrían traccionar público a una nueva plataforma.
Si tan sólo lo hubiesen vendido al costo desde un inicio el resultado podría haber sido bien distinto. Ahora ya lo podríamos conseguir a USD 199 en los EEUU y con un año de Amazon Prime gratis como promo, aun así ¿Lo comprarían?
Via ReCode
Copyright (C) 2005-2014, Fabio Baccaglioni [Permalink] [Comentarios] [Telefonía y Celulare]
from Tecnogeek http://ift.tt/1vQrgD2
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario