Tras su llegada a México y Perú, ya está Tuenti en Argentina como operador dedicado a los jóvenes. Reemplaza a Quam como marca comercial.
Hoy, 18 de noviembre de 2014, hace exactamente un año que salió al mercado argentino Quam, la entonces nueva operadora móvil filial de Telefónica con el público joven como objetivo principal. Justo hoy, un año después, se anuncia el reemplazo de la marca Quam por Tuenti, que llega ahora a Argentina. De hecho, Argentina es el tercer país latinoamericano en recibir esta marca, tras la llegada meses anteriores a México y Perú.
Igual que Quam, Tuenti está enfocada a los jóvenes. De hecho sólo cambia la marca. El resto es exactamente lo mismo. Incluso su perfil de Twitter, @TuentiAR, es el mismo que el hasta ahora usado por Quam, renombrado. Ahora la compañía también cuenta con el servicio de la aplicación móvil de Tuenti, que permite llamar (VoIP), chatear o compartir fotos sin que ello consuma saldo ni datos móviles del bono.
from Hipertextual http://ift.tt/1u6fjSW
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario