SpaceX acaba de subir un vídeo en el que muestra un cohete despegar, elevarse 1.000 metros y volver a aterrizar sin problemas. De esta manera, comprobamos cómo avanza la compañía desarrollando estos "cohetes reutilizables".
Buscando una mayor sostenibilidad y ahorrar millones de dólares, SpaceX lleva mucho tiempo trabajando en cohetes que puedan ser reutilizados (es decir, que despeguen y regresen íntegramente). Ahora, han subido un vídeo en el que muestran a su famoso cohete Falcon 9 Reusable (F9R) elevarse 1.000 metros en el aire y volver a aterrizar sin ningún problema.
Continúan los avances para los viajes espaciales
No olvidemos que SpaceX es una compañía que apunta a los viajes privados al espacio como uno de sus principales negocios. Con vídeos como el que acaban de mostrar, uno vez más cerca la posibilidad de estos viajes comerciales que buscarían transportar, entre otras cosas, seres humanos fuera de la Tierra.
En los últimos años estamos presenciando un avance muy importante en este terreno. A nivel personal, sólo pido que esta tecnología siga desarrollándose, ya que sería una experiencia inigualable poder viajar al espacio exterior y observar toda la humanidad desde un punto de vista casi divino.
from ALT1040 http://ift.tt/1pVCrba
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario