Gracias a unos implantes cocleares, Joanne Milne ha sido capaz de escuchar por primera vez en 40 años. Este increíble momento ha sido grabado por su madre y recoge cómo la ciencia puede cambiar la vida de una persona en una semana.
Joanne Milne es una mujer que durante 40 años no ha tenido la oportunidad de escuchar una sola palabra. Desgraciadamente, sufre del síndrome de Usher, enfermedad que es la principal causa de sordoceguera congénita y se hereda según un patrón autosómico recesivo. Ahora, gracias los médicos del hospital Queen Elisabeth de Birmingham, ha podido escuchar por primera vez y queda recogido en este emotivo vídeo.
Sorda desde nacimiento, a los 20 años ya había perdido la visión. Hace una semana le habían puesto unos implantes cocleares y volvió con su madre a que los encendiesen, una especie de milagro que nuevamente hay que agradecerle a la ciencia. Obviamente, además de poder escuchar las voces de los demás, es la primera vez que puede escuchar su propia voz, logro que ha cambiado completamente su vida para siempre.
from ALT1040 http://ift.tt/1h2wMFp
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario