viernes, 7 de septiembre de 2018

Prisma (WebComic Independiente)

Prisma (WebComic Independiente)

https://ift.tt/2CtGFUl

01_logo de la serie
Como siempre el blog le da su espacio al cómic independiente.

Travis Stegner es un periodista mediocre, que solo consigue destapar escándalos por la ayuda que recibe de un misterioso vigilante enmascarado. Un líder mesiánico pretende adelantar la segunda venida de Cristo a base de actos terroristas. Sam Hartman es un detective privado que busca desenmascarar a Travis y su peculiar amigo, pero ha llegado a la conclusión que el vigilante y el líder mesiánico son la misma persona…

La serie esta estructurada en varios capítulos, cada uno desde el punto de vista de un personaje.

Sobre el autor: Soy Manuel Velásquez, 41 años, casado, con tres hijas y vivo en la ciudad de Caracas, Venezuela.

El dibujo es mi manera de contar historias, de expresar mis alegrías, mis paranoias, mis tristezas, pero sobre todo, la manera de decir algo, de dar salida a los mundos que llevo dentro de mi imaginación, ya sea con un comic o una ilustración.

Mis primeros dibujos eran sobre los comics que leia: Warlord de Mike Grell, Kaliman, Samurai, Kamandi de Kirby. Recuerdo haber hecho un comic de una invasión extraterrestre, muy en la línea de Robotech, pero sin los robots gigantes, que utilice en otra historia, y mi mayor logro fue escribir y dibujar una especie de fanzine primitivo con el número 1 de Orión el Atlante, con portada incluida, que me faltaba en mi colección. Años después, logre tener ese tomo original, y me hizo mucha gracia compararlos, eso me convenció de dibujar y escribir. Nunca he ido a una escuela de arte, pero me gustaría.

Me forme copiando los comics que tenía, y leyendo cuanto libro o revista de dibujo caía en mis manos. Y así sigo, considero que me falta mucho por aprender. Mis padres no vieron con buenos ojos que yo me dedicara al arte, y trataron de encauzarme hacia otras profesiones, como la contabilidad o la informática, pero el gusanito del arte seguía allí, hasta que un buen día salió. Creo que me ha faltado suerte, la oportunidad de demostrar lo que valgo, quizás de haber estado yo con una economía estable, habría matriculado en una escuela o curso de arte… pero a la luz de los últimos acontecimientos, considero que ya hay oportunidades que estoy aprovechando.

Idioma: Español.  
Año: 2018
Guion: Manuel Velasquez
Dibujo: Manuel Velasquez
Archivos: 1
Formato: CBR.
Tamaño: 5.43 MB

segunda promo facetercera promo face insta

Descargar comics:
Más información:




Comics

via How to Arsenio Lupín https://ift.tt/gidYfb

September 7, 2018 at 08:01AM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario