viernes, 28 de septiembre de 2018

Cómics de Rodrigo Díaz

Cómics de Rodrigo Díaz

https://ift.tt/2NOMAc0

P00001 - Blood
Como ustedes saben, este blog le da un lugar muy importante al cómic Independiente, ya que creemos que todos tienen que tener su oportunidad. Algunos autores, como el que les presentamos hoy, tienen una producción impresionante, conozcan a Rodrigo Díaz:

Hola, mi nombre es Rodrigo Díaz y soy un dibujante de comics autodidacta. En mi tiempo libre he hecho varios comics y me gustaría compartirlos con ustedes. Me gusta mucho su página y gracias a ella he podido encontrar verdaderas joyas inencontrables en formato físico, en mi país, al menos, (soy Chileno).

Sus cómics:
  • Wonderland
    P00008 - Wonderland
    Es una historia de jóvenes con superpoderes que trabajan para el gobierno derechista de un país inexistente, (digamos que puede ser cualquiera) y la protagonista es una chica que posee ciertas habilidades que hacen que abuse de sus poderes, en ésta historia no hay héroes o villanos, ya que todos los personajes tienen motivos para ser tomados como buenos o malos.
  • Robotech: Resurrección
    P00006 - Robotech Resurrection
    Es un Fanfic obviamente hecho por un fan de la serie, y cuenta lo que podría haber sucedido con Dana Sterling y el destino que tuvo.
  • Blood Red Skies
    P00001 - Blood
    Es una historia de vampiros situada en la época actual, en donde la ciudad puede ser cualquiera de Chile, y hace mención de países como Argentina o Finlandia. Cabe decir que es la obra que más me ha costado dibujar y guionizar.
  • La Chica del Futuro
    P00002 - chica del futuro
    Es una historia de ciencia ficción sobre una joven mujer que escapa de su época y accidentalmente llega al año 2012. Bueno, si se fijan bien, la gran mayoría de personajes femeninos creados por mi son lesbianas, ya que pretendo salirme de la historias archi-super repetidas del joven héroe apuesto y la chica virginal que tiene que ser rescatada por dicho galán. Además me gusta mucho el Yuri manga, así que mis comics son homenajes a dicho estilo.
  • Comis
    000a COVER 1 ok
    Son historias dibujadas en mi niñez y quise juntarlas todas en un sólo rar. Hay historias de Locke, Predator, Dragon Ball, etc...
  • Para página o Invasión
    P00004 - para página
    Es una historia sobre exorcistas modernos que tienen que detener una inminente invasión alien y es el más reciente título que he hecho.
  • Ready OK o Caro y Yessy
    P00005 - Ready ok
    Son páginas sueltas de una serie de humor negro, en donde las protagonistas se mueven por películas  y videojuegos con el objetivo de parodiarlas. Mis amigos dicen que haciendo humor soy terrible, pero tal vez alguien le pueda encontrar gracia.
  • Varios
    P00007 - Varios
    Son un par de historias que hice para mi página de Facebook, para experimentar el comic-web que está tan de moda.

Idioma: Español.  
Guion: Rodrigo Díaz
Dibujo: Rodrigo Díaz
Archivos: 8
Formato: RAR (JPG internos).
Tamaño: 902 MB

Su Facebook

Descargar comics:




Comics

via How to Arsenio Lupín https://ift.tt/gidYfb

September 28, 2018 at 08:07AM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario