Y lo peor es que, de momento, no les deja volver a entrar en la famosa red de microblogging
Un mal día para los usuarios de Twitter. La aplicación oficial de Twitter para Android está cerrando la sesión de sus usuarios, bloqueando su uso mediante un molesto mensaje de error cuando vuelven a intentar iniciar sesión de nuevo. La web móvil, por si fuera poco, también está mostrando fallos y afectando a la experiencia de muchos de sus usuarios. En la web móvil se carga una web en blanco y Tweetdeck muestra fechas incorrectas en los tweets.
En la web de escritorio y clientes de iOS la red social funciona sin problemas. Todavía no está claro cuál es el problema, pero la compañía ya está intentando junto a sus ingenieros, resolver el problema. Para conocer más detalles sobre el error en Twitter, os sugiero seguir las actualizaciones sobre el estado del problema y su solución en el blog de Twitter.
@felixpalazuelos Con Fenix no tengo problema, la oficial me cierra sesión. Talon y Carbon andan bien, hasta ahora solo sé que falla Plume.
— Raúl Rubio™ (@raul_rubio) December 29, 2014
De momento los clientes de terceros parecen funcionar correctamente según la experiencia de varios usuarios a los que hemos preguntado.
from Hipertextual http://hipertextual.feedsportal.com/c/33160/f/538984/s/41d56bc8/sc/5/l/0Lhipertextual0N0C20A140C120Cerror0Etwitter0Eandroid/story01.htm
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario