Este vídeo es un concepto, de momento es completamente ficticio. Formó parte de la presentación de unos estudiantes de la Escuela de Comunicación Berghs para la competencia Future Lions en Cannes, cuyo objetivo es reconocer y fomentar la creatividad de sus participantes.
Bajo la premisa de conectar un público de su elección a un producto o servicio de una marca global que no era posible lograr hace cinco años, estudiantes de 40 países presentaron sus ideas y proyectos. Fueron cinco los ganadores seleccionados por su maravillosa propuesta de una aplicación llamada Google Gesture, la cual es capaz de convertir lenguaje de señas en habla. Es una idea brillante y totalmente realizable con la tecnología disponible hoy día y que definitivamente Google debería materializar.
Google Gesture está pensado para ser un servicio que con la ayuda de un brazalete y una aplicación, traduzca el lenguaje de señas en habla. Esto ayudaría a romper las grandes barreras lingüísticas que muchas personas con discapacidades auditivas o del habla experimentan regularmente.
El vídeo de la presentación fue realizado por David Svedenström, August Östberg y Ludwig Hallstensson. Sin duda una fantástica iniciativa.
from Bitelia http://ift.tt/Vp6PO1
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario