Luego de tanto jugar con la posibilidad y mostrar demos Samsung se ha animado a lanzar un teléfono con Tizen. No es uno de gama alta, pero al menos es un Tizen y con specs bastante buenas.
El Samsung Z es el primer intento de quebrar la hegemonía de Android que ellos mismos lograron conseguir, ya lo habían empezado a hacer con los Galaxy Gear que en vez de utilizar la versión "Wearable" de Android empezaron a actualizar toda su línea a este sistema operativo alternativo.
Este teléfono tiene una panbtalla de 4.9" a 1280x720 AMOLED, un procesador quad core a 2.3GHz del cual leí comentarios de que podría ser de Intel aunque lo dudo mucho, pero ¿Quien sabe?, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento, red LTE y cámara de 8 megapixeles, sensor de huellas dactilares y de pulsaciones.
Visualmente ya está claro que será igual que un Android con la UI de Samsung y que tendrá las aplicaciones de siempre de la marca más otras de algunos developers, pero olvídense de una tienda llena de miles de aplicaciones, recién el 3 de junio hay un evento para developers en San Francisco.
El foco de las apps está en HTML5, algo así como FirefoxOS, así que habrá un incremento en apps dedicadas a la web seguramente.
Via BBC
Copyright (C) 2005-2014, Fabio Baccaglioni [Permalink] [Comentarios] [Telefonía y Celulare]
from Tecnogeek http://ift.tt/1rCpGmE
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario