domingo, 20 de mayo de 2018

Puño Patriota

Puño Patriota

https://ift.tt/2s1rvhJ

pag 000 PORTADA
Como siempre el blog le da un lugar al cómic independiente.

Una banda de criminales esta extorsionando y robando algunos negocios, puño patriota persigue a los criminales hasta llegar a su jefe y hacer justicia con sus propias manos.

Saludos mi nombre es David Madrid, soy creador de personajes, dibujante y escritor, quisiera hacer un aporte a la página con un cómic de un nuevo superhéroe venezolano creado por mi, Puño Patriota, en este cómic no se muestra el origen del personaje, fue escrito y dibujado por un fan del personaje, el artista Ry Jiménez y decidió hacer una historia que dejara con alguna que otra pregunta al lector, yo me encargué de darle color, edición y la portada.

Próximamente publicare otro cómic de puño patriota titulado Legado y Venganza del cual ya empecé sus primeras paginas, este será completamente producido por mí pero de este no quiero dar ningún adelanto hasta que lo termine

Idioma: Español.
Editorial: Om Art
Año: 2017
Guion: Ry Jiménez
Creador: David Madrid
Dibujo: Ry Jiménez
Color: David Madrid
Archivos: 1
Formato: CBR.
Tamaño: 38.8 MB

pag 002pag 003
pag creditosel_puo_patriota_2_render_by_david_madrid_duarte-db5ni6q

Descargar comics:
Más información:




Comics

via How to Arsenio Lupín https://ift.tt/gidYfb

May 20, 2018 at 08:01AM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario