miércoles, 2 de mayo de 2018

Mother's Day (Día de la Madre)

Mother's Day (Día de la Madre)

https://ift.tt/2FAXaKt

P00001 - Mothers Day #1
Gino the Man nos trae un comic escaneado por él de la editorial Fester Entertainment, basado en la película Troma El Día de la Madre dirigida por Charles Kaufman... ni que decirles o aclarar que no es un cómic recomendado para menores de edad...

Dejemos que sea el propio Charles Kaufman el que haga la reseña de esta adaptación Tromática:
¡¡Hola amigos!!

Hoy me propongo presentaros una obra maestra llena de sangre, sexo y un poco de rock ´n´ roll. Muchas personas dicen que la violencia es perjudicial para la salud, pero yo creo que la sangre es buena para transplantes!!.

Otro tema criticado es el sexo, para mi es como la representación de la humanidad, hasta en las telenoticias emiten justo la parte del desfile de moda que salen las modelos en top-less o en transparencias para incitarnos a procrear. Yo ya estoy buscando otra mujer de mi edad para entretenerme durante el trabajo.


Y por último, esa fecha tan señalada, "El Dia de la Madre", ese amor hacia las madres de todo el mundo, tan natural y real como la vida misma.

Espero que disfruteis tanto como yo, leyendo el comic y observando todos los detalles de las viñetas a manos de J.M. Periades y Allan Gershwin.
Ya sabeis lo que os espera; Chicas corriendo en tetas, paletos "rednecks" sádicos persiguiéndolas, tripas y sobre todo gore, mucho gore gratuito.

Idioma: Español.
Editorial: Fester Entertainment
Año: 2003
Guion: Allan Gershwin
Dibujo: J.M. Periades
Escaneador: GinotheMan (CRG)
Archivos: 2
Formato: CBR.
Tamaño: 16.8 MB

P00002 - Mothers Day #2

Descargar comics:




Comics

via How to Arsenio Lupín https://ift.tt/gidYfb

May 2, 2018 at 08:14AM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario