martes, 29 de julio de 2014

LG G Flex en Personal




El año pasado tuvimos unas fotos exclusivas de un teléfono muy particular, el LG G Flex, que viene con una bestial pantalla de 6" y que es, además, curva. Hoy Personal anunció que estará disponible con el plan premium Personal Black.



Para refrescar un poco la memoria, el LG G Flex tiene una pantalla P-OLED curva de 6" con resolución HD (1280x720), pesa 177grs., y su procesador es un Snapdragon 800 de cuatro núcleos, a 2.26Ghz. Su cámara principal es de 13.0MP, mientras que la frontal es de 2.1MP, viene con 2GB de RAM DDR3 y 16GB de almacenamiento interno. En lo que respecta a conectividad, tiene de todo como se acostumbra ya en teléfonos de esta gama (y aún inferiores), HSPA+/GSM, Bluetooth 4.0, WiFi 802.11 a/b/g/n/ac), NFC, y USB 3.0.



¿Cuáles son las ventajas de un teléfono curvo? Aparentemente, "la pantalla puede soportar una fuerza de hasta 32Kg, retornando automáticamente a su silueta curva una vez que la presión es liberada"; por otro lado, califican al material con que está hecho la cubierta del equipo como regenerante, que se repara al sufrir las consecuencias del uso diario como arañazos o rayones, una afirmación curiosa y me gustaría saber cómo funciona :D .



Pero, por supuesto, todo esto tiene su precio. Contratando el Plan Personal Black de 340$ por mes (internet ilimitado para navegar, chatear y redes sociales, 10 números gratis (1 fijo) para hablar, segundos y mensajes de texto, llamadas a América a precio local, y minutos no consumidos que se pasan al próximo mes, el teléfono cuesta $6499, como precio lanzamiento. A partir de agosto, su valor subirá a $6999. Hay otros planes disponibles más económicos, donde el teléfono toma el valor de $7300 y $7700.



Qué dicen, ¿tentador? :D .


Copyright (C) 2005-2014, Matías [Permalink] [Comentarios] [Telefonía y Celulare]






from Tecnogeek http://ift.tt/1lThiHD

via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario