Si sois usuarios habituales de Windows, seguro que recordaréis el clásico juego del Solitario incluido en los sistemas operativos de Microsoft. Al menos, así era hasta que la compañía decidió eliminarlo con el lanzamiento de Windows 8, versión a partir de la cual dejó de incluirse entre los juegos disponibles por defecto. A pesar de
from Wwwhat's new? http://ift.tt/1Qn13nH
via IFTTT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario