lunes, 20 de abril de 2015

Los móviles de alta gama 2015: Juego de Tronos

La ecuación de los buque insignia de los grandes fabricantes para este 2015 se va despejando. El último en hacerlo ha sido Sony que, en un anuncio sorpresivo e inesperado en Japón, ha puesto en juego su Xperia Z4, un móvil muy continuista, con el que apenas introduce cambios en la fórmula por la que […]

La entrada Los móviles de alta gama 2015: Juego de Tronos aparece primero en El Androide Libre.










from El Androide Libre http://ift.tt/1HoYJZk
via IFTTT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario