miércoles, 27 de junio de 2018

El rey de las moscas

El rey de las moscas

https://ift.tt/2Msgttv

El Rey de las Moscas_Pirus_Esp.pdf-000
Otro aporte de For8Ner.

Moscas a mediados de octubre, eso es lo primero que recuerdo. Moscas y un calor terrible.

Hace poco se quedó a dormir una amiga de Marie. Estaba deprimida y creo que bastante colocada.

Joder, la quito de la cabeza. En la radio anuncian un flash informativo. Me gustan los flashes informativos. Sobre todo la sintonía. Enseguida te das cuenta de que algo grave ha ocurrido y todos tus problemas desaparecen. Es una gozada.

Tengo ganas de gritarle a esta chusma lo importante soy yo. A lo mejor ya lo he hecho porque todos me están mirando con extrañeza...

Nota: No está relacionado con la novela “El señor de las moscas” de 1954.

Idioma: Español.
Editorial: La Cúpula
Año: 2009
Guion: Victor Mezzo
Dibujo: Michel Pirus
Escaneador: sambre scan (CRG)
Archivos: 1
Formato: CBR.
Tamaño: 18,4 MB

El Rey de las Moscas_Pirus_Esp.pdf-003El Rey de las Moscas_Pirus_Esp.pdf-004El Rey de las Moscas_Pirus_Esp.pdf-005

Descargar comics:







Comics

via How to Arsenio Lupín https://ift.tt/gidYfb

June 27, 2018 at 08:15AM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario